Mano de obra calificada


Se desarrolla, de acuerdo a estudios de métodos e ingeniería, la provisión de mano de obra calificada uniformados con sus elementos de seguridad y protección personal, exámenes médicos, y capacitación en HSE de acuerdo a las exigencias técnicas del cliente al momento de contratación.

Este servicio está orientado principalmente a actividades puntuales como ser montajes e instalaciones industriales, paradas de planta planificadas, reingeniería de equipos y otros mantenimientos necesarios en corto plazo.

Especialistas


   Mecánicos

   Electromecánicos

   Foguistas

   Termomecánicos

   Técnicos Informáticos

   Ascensoristas

   Electricista

   Termomecanico





Formas de contratación


Se suministra personal para realizar el mantenimiento que se requiere en función del tiempo que éste ocupa en sus tareas. El recurso es supervisado por Servicios Generales, pudiendo proveer al mismo con o sin los materiales de acuerdo al rubro que se desarrolle.
Se suministra personal según la especialidad y rubro requerido. La provisión de orden de trabajo, tareas y supervisión son a cargo del cliente.
Consiste en el desarrollo de un estudio para ocuparse de la gestión que realiza un cliente con personal propio y que a posterioridad la empresa Servicios Generales realizará.

PRESENTACIÓN COMERCIAL


"El mantenimiento dejó de ser una necesidad para pasar a ser una oportunidad de mejora de la productividad, reducción de costos y optimización de los recursos, los activos y el capital humano"


DESCARGAR CARPETA


Dirección: Av. Chivilcoy 978 (C1407AER), Ciudad Autónoma de Buenos Aires -   Teléfonos: +(5411) 4006-0650 // +(5411) 4672-9997
Dirección: Entre Rios 426, Rosario, Santa Fe -   Teléfonos: +(5411) 0341- 4250754 // +(5411) 0341- 4232457